¿Ya te vacunaste? Aplicarán primera y segunda dosis contra el C-19 en Los Cabos

0
520

La delegación de programas para el desarrollo de Baja California Sur informó que el 30 de noviembre y el 1 de diciembre estarán aplicando la primera y segunda dosis para mayores de 18 años.

La segunda dosis se aplicará a los que fueron vacunados con AstraZeneca hasta el 29 de septiembre, y además se estará poniendo la segunda dosis de SinoVac para quienes estén rezagados.

La sedes a las que puedes acudir a inmunizarte contra el COVID-19 es el Cetmar 31 en Cabo San Lucas y la primaria Gregorio Cruz en San José del Cabo. Para acudir se debe generar cita previa en https://rb.gy/ifk5rx

Si generaste una cita para el lunes 29 te habrá llegado un correo de corrección con otra fecha, es importante señalar que ese día no habrá aplicación de vacuna.

Recuerda que debes llevar IDENTIFICACIÓN oficial con fotografía. COMPROBANTE de primera dosis (en caso de que vayas por la segunda dosis. EXPEDIENTE impreso en papel y llenado con tinta azul.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.