Video: Una vez más, centro de CSL inundado de aguas negras

0
133

La Asociación de Empresarios de Los Cabos realizó este miércoles una vez más el llamado a las autoridades municipales, para que resuelvan la problemática de aguas negras sobre las principales vialidades del centro de Cabo San Lucas.

Durante un tiempo prolongado el día de hoy desde la calle Melchor Ocampo que conecta con en el boulevard Paseo de la Marina desembocó una corriente de aguas negras con olores fétidos.

“Por enésima ocasión la zona turista de Cabo San Lucas está llena de aguas negras, ya lo reportamos y esperamos la respuesta, pero; ¿y la solución integral?” fue el mensaje que compartió la AC por redes sociales.

Hace menos de un mes, la zona turística de Cabo San Lucas se encontraba en la misma circunstancia con aguas negras desbordándose de alcantarillas, una “postal” que hasta los turistas que visitan el destino turístico logran apreciar.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.