Viajan atletas sudcalifornianos de Tiro con Arco y Boxeo al Regional

0
200

Aunque con destinos diferentes, pero con un mismo objetivo, la mañana de este jueves viajarán los seleccionados de tiro con arco y boxeo a cumplir la cita regional en las sedes de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa, respectivamente, buscando la confirmación para asistir en el mes de abril a los Nacionales CONADE 2020, como representantes de la Región I.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte ha coordinado el traslado de los atletas a ambas sedes, donde serán recibidos para quedar en condiciones de esperar el llamado a competir el viernes en la primera de las dos sesiones que se tienen programadas y así, demostrar que quieren asistir a la justa nacional a pelear por las medallas para el estado.

Los boxeadores deberán cumplir con los exámenes de rigor que establece el reglamento, como es el pesaje y chequeo médico, en base a ello se integrará el programa para la primera jornada y será entonces que se conozca quienes serán los primeros en subir al cuadrilátero.

El equipo lo integran Maycol Uriel Torres, Emiliano Reducindo Aguayo, José Javier Trasviña, Jazmín Alexandra Medina, Francisco Javier Sandoval, Ángel Roberto Ureña, Ángel Ramiro Alameda, Pedro David Sánchez, Manuel Aurelio Sandoval, Juan Alejandro Domínguez, Yordi Uriel Casanova, Lizeth Alejandra Salvatierra, Jesús Antonio Zúñiga, José Manuel Osuna, Luis Ángel Meza y Jaime Enrique Osuna.

Los entrenadores que van al frente del selectivo son Salvador Gutiérrez Martínez, José Antonio Salas Benavides, Ramiro Reducindo Radilla, Cruz Martín Patrón Lara, Sergio Ángel Valencia Mayoral y Jorge Luis Mayoral Meza.

A su vez, los seleccionados de tiro con arco también deberán cumplir con la revisión de arcos y práctica oficial, para llegar a la línea de tiro listos para apuntar a los blancos tratando de conseguir la puntuación que se necesita para clasificar a la etapa nacional programada para finales de abril en Nuevo León.

El selectivo lo integran Isis Irlanda González, Carlos Daniel González de la Llave, Gustavo Melesio García, Luis Adrián León, Emmanuel Ceseña, Francisco Samir Hidalgo, Roberto Cota, Sergio Alejandro Alcalá y Daniel Osuna, en tanto que Ana Rebeca Ruiz, Grecia González y Viviana Díaz, participarán en el centro del país.

Los entrenadores de este equipo son Antonio Hidalgo y Oliver Murillo.