Van más de 70 mil personas vacunadas contra el C-19 en Los Cabos

0
50
¡PONTE LAS PILAS!

A casi finales de este mes de junio van alrededor de 75 mil personas de 40 años en adelante y embarazadas vacunadas contra el coronavirus en Los Cabos y se espera que pronto todos tengan el esquema completo de vacunación.

El delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos, Daniel Torres compartió que a más tardar este jueves terminarán de aplicar la segunda dosis del biológico a los adultos de 50 a 59 y próximamente podrán la segunda dosis a las personas de 40 a 49 años que recibieron la vacuna.

En lo que va del programa nacional de vacunación vacunaron a más de 16 mil adultos de 60 años y más, a 21 mil personas de 50 a 59 años y 38 mil adultos de 40 a 49 años en Los Cabos, faltando estos últimos únicamente de a completar su esquema de vacunación.

Afortunadamente, las jornadas de vacunación se han llevado a cabo tranquilas en lo que respecta a algún efecto adverso, pues los vacunados han tenido síntomas leves y no hubo necesidad de trasladarlos a unidades médicas, asimismo, los procesos de vacunación se han hecho más eficaces.