Van Lupita, Leggs e Ibarra en primera ronda con el CCC para firmar “Vamos x 10 y más”

0
122

El día de hoy jueves en el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo, se reunió con los representantes de los candidatos a la alcaldía de Los Cabos y a la gubernatura de Baja California Sur, a fin de entregar el documento “Vamos x 10 y más” y fijar fecha para el encuentro que tendrá con ellos.

En representación de Lupita Saldaña, estuvo presente Luis Araiza, por Ernesto Ibarra, Oswaldo Murillo y el candidato Oscar Leggs; cada uno de ellos tuvo la oportunidad de sacar un turno al alzar y así definir cual de los candidatos se reuniría primero, segundo y tercero.

En esta primera ronda de 3 candidatos, se definió que la próxima semana serían las reuniones. El miércoles 14 de abril a las 12:00 horas estará en las instalaciones del CCC Óscar Leggs, el jueves 15 de abril a las 12:00 horas le tocará a Lupita Saldaña y el viernes 16 de abril a las 12:00 a Ernesto Ibarra.

De igual manera, al representante de Armida Castro, Francisco Javier Villa; al representante de Francisco Pelayo, Herminio Corral; y al representante de Víctor Castro, René Núñez; se les entregó el documento y sacaron turno para la reunión, quedando el lunes 19 Armida, el martes 20 Víctor y el miércoles 21 Francisco, a las 12:00 horas todos.

El líder empresarial reiteró que podrá estar presente el candidato y una persona que lo acompañe, mientras que vía zoom tendrán libertad los empresarios afiliados al consejo a conectarse. Los resultados de quien firmó y no, se darán a conocer a través de los medios de comunicación una vez que se tengan todas las participaciones.