Van 56 personas refugiadas por TT “Pamela” en albergues temporales de Los Cabos

0
215

Durante la tercera sesión del Consejo Municipal de Protección Civil en Los Cabos, el coordinador de servicios médicos del Sistema DIF, Amado Ruiz, dio a conocer que al corte de las 7 de la noche había 56 personas en refugios temporales.

Explicó que en San José del Cabo se encuentran habilitados 5 albergues, en Cabo San Lucas otros 5 y 3 en la zona norte, que comprende las comunidades de La Ribera, Miraflores y Santiago.

En la escuela Felipe de Jesús Pedroza se encuentran albergados 4 niños, 2 niñas, 6 hombres y 10 mujeres; en la técnica número 14 hay un hombre de 58 años, en Miraflores hay 4 hombres y 3 mujeres adultos.

En el Cecyt-04 hay 12 mujeres y 2 hombres adultos y 8 niños, en la primaria Jacinto Rochín se registró un hombre de 50 años, en la escuela Pablo Olachea un masculino de 50 años y en la delegación de La Ribera albergaron 2 hombres.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.