Uso obligatorio de cubrebocas seguirá, no bajaremos la guardia en Los Cabos: alcalde

0
218

Luego de que el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinara que Los Cabos y La Paz estarán en nivel 1 “verde” desde ayer en el Semáforo Sanitario, el presidente municipal Óscar Leggs Castro reiteró que esta decisión no significa en lo absoluto que se baje la guardia.

El “Profe Leggs” explicó para Primero BCS esta mañana de viernes que la disposición aprobada por el Cabildo de Los Cabos en la administración pasada de hacer obligatorio el uso de cubrebocas en los espacios públicos seguirá.

“Gracias al apoyo de la población y que atienden las recomendaciones del sector salud hemos pasado el verde, sin embargo; no es echar las campanas al vuelo, no es dejar de usar cubrebocas, al contrario, seguir reforzando, esto no significa que se acabaron los casos de COVID”, expresó.

El alcalde detalló que desde el día de ayer se reunieron con Protección Civil para dar indicaciones y asegurarse de que la ciudadanía se apegue a los lineamientos que marcan las autoridades de seguridad en Salud estatales.