Una vez más saldrán a buscar a Isaí Salgado privado de su libertad en CSL

0
745

Por quinta ocasión saldrán a buscar a Isaí Salgado Sánchez, quien fue privado de su libertad el pasado 5 de noviembre a las 6 de la mañana en el fraccionamiento Caracoles en Cabo San Lucas.

Su familia y amigos no han bajado la guardia desde hace 16 días que se le vio por última vez en su hogar al joven de 21 años, por lo que convocaron a este próximo domingo a una búsqueda.

La convocatoria es para el próximo domingo 22 de noviembre a las 8 de la mañana en Soriana ubicado frente al fraccionamiento brisas de Cabo San Lucas y se solicita apoyo con camionetas, palas, picos y varillas para realizar la búsqueda en los alrededores.

En los cuatros búsquedas que ya ha realizado la familia, amigos, elementos de la Policía Municipal, representantes de colectivos de búsquedas en Los Cabos y la Comisión Estatal de Busqueda de Personas no se ha encontrado ningún indicio que pueda dar con el paradero del joven.

Sin embargo, la familia continúa vigente la ficha de desaparición del joven en redes sociales y su imagen, haciendo llegar los reportes hasta Saltillo, Coahuila lugar de origen de Isaí Salgado.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.