Inicio Escenario Travolta, Poncho de Nigris y Chumlee de “El Precio de la Historia”...

Travolta, Poncho de Nigris y Chumlee de “El Precio de la Historia” vacacionan este fin en Los Cabos

0
603

Los Cabos continúa consolidándose como un destino de lujo para nacionales e internacionales, acoplándose a los bolsillos y gustos de quienes deseen visitar y ofreciendo los estándares de calidad y seguridad más altos; por ello, muchas celebridades no han dudado en elegirlo para unas merecidas vacaciones.

A través de redes sociales, este fin de semana distintas celebridades compartieron su estadía en Los Cabos, tal es el caso del cantante, bailarín y actor estadounidense John Travolta, del personaje de televisión estadounidense “Chumlee” y del actor y celebridad de TV, “Poncho” de Nigris.

John Travolta posteó una imagen en Instagram donde se le ve con el guitarrista de rock Sammy Hagar en la cantina Cabo Wabo, misma que es propiedad del ex integrante de la banda Van Halen. “Tuve el placer de cerrar mi cantina con la presencia de Travolta, el tequila y las historias no faltaron” dijo Hagar.

Por otro lado, Austin Russel quien esta detrás del personaje “Chumlee” del reality de TV estadounidense “El precio de la Historia”, se encuentra vacacionando en Cabo San Lucas y a través de Instagram ha compartido increíbles vistas de la bahía e imagines donde se muestra relajado en un hotel.

No solo las celebridades internacionales han visto a Los Cabos como un lugar ideal para vacacionar, sino que los mismos mexicanos han volteado a ver a lo local. Este fin de semana, Alfonso, mejor conocido como “Poncho” de Nigris, dejó ver a través de redes sus pequeñas vacaciones en el municipio.