Tras vencer al covid, Paola Espinosa se prepara para los Juegos Olímpicos

0
41

La clavadista sudcaliforniana, Paola Espinosa hoy se prepara para alcanzar el mejor nivel para los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón. En conferencia de prensa virtual, se dijo convencida de poder llegar al podio de medallistas una vez más.

Acudió a la Copa Mundial de Clavados, junto con la clavadista, Melany Hernández, para llegar en las mejores condiciones a los que serán su quinta justa olímpica.

“Veníamos entrenando muy fuerte, pero en realidad vinimos a realizar un examen en esta competencia. Nuestro objetivo es llegar al 100% a los Juegos Olímpicos”, expresó la atleta.

Recalcó que, tanto Melany como ella, ya han demostrado la preparación que tienen desde que ganaron el boleto para los Juegos Olímpicos.

Asimismo, compartió que logró vencer al covid, proceso que calificó como “un momento complicado y de preocupación” ya que su hija también se contagió.

“La pasé muy mal, tuve un cambio hormonal muy fuerte. Ahora me siento muchísimo mejor y es un gran alivio. Tuve el temor de no quedar bien”, mencionó.

Ahora fija la mirada en la máxima competencia, sin perder el entusiasmo y la convicción de traer su tercera medalla para México y Baja California Sur.