Suspenden la fiesta más grande de cerveza de BCS en Todos Santos por coronavirus

0
364

Beerfest que se anuncia como la fiesta más grande de la cerveza en Baja California Sur y que se realizaría el 4 de abril en Todos Santos, ha sido suspendida para su realización hasta el 30 de mayo en atención a las medidas de prevención contra el coronavirus.

En un comunicado en sus redes sociales, los organizadores del evento, anunciaron:
Debido a la situación global que se vive por el CORONAVIRUS (COVID-191 el comité organizador de BEER FEST TODOS SANTOS 2020 ha decidido posponer su segunda edición para el próximo 30 de Mayo.

Dando seguimiento a todas las medidas de prevención y preocupados por la salud de nuestros asistentes, participantes y equipo, hemos tomado esta determinación para garantizar la seguridad de todos.

Las personas que compraron sus boletos pueden conservarlo, ya que tendrá validez para nuestra nueva fecha. Quienes deseen reembolso de este, www.boletia.com estará publicando la mecánica de devolución en el transcurso de la semana.

Agradecemos a nuestro público su comprensión ante esta circunstancia, de igual manera le damos las gracias a nuestros patrocinadores, al Gobierno del estado, Gobierno Municipal y todos los involucrados en la organización de BEER FEST TODOS SANTOS 2020 por el apoyo brindado hasta ahora y por seguir siendo parte de este gran evento.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN