Solo en Los Cabos: Lobo marino y pelícanos protagonizan video con millones de reproducciones

0
7905

Durante la última semana, se ha viralizado por las diferentes redes sociales un video “salvaje”, como lo han denominado los usuarios, en el que se muestra una embarcación alimentando a unos pelícanos, y un “intruso” llega a devorarse el alimento.

El escenario del video es la bahía de Cabo San Lucas, donde una embarcación privada con pescadores extranjeros navegaba de regreso hacia la Marina cuando observaron que al menos 5 pelícanos hambrientos los seguían y decidieron alimentarlas con pequeños peces.

Los hombres se ven fascinados alimentado a las aves, pero; de manera sorpresiva llega un lobo marino y se sube a la embarcación y comienza a comerse todos los peces a su paso.

El video fascinó a los internautas, por lo que recorrió todas las redes sociales; en Twitter, el clip alcanzó las 9.5 millones de visualizaciones, más de 300 mil “me gusta”, se ha compartido miles de veces, y hasta youtubers extranjeros han hablado de él.

Aunque es más habitual de lo que parece ver a los lobos marinos subirse a embarcaciones a buscar comida, el video reunió las características necesarias para sorprender a todos aquellos que se encuentran fuera de Los Cabos.