Si nos unimos tendremos un solo Los Cabos, incluyente, que crece y ofrece empleo: Susana Zatarain

0
28

. La candidata de Va por México visitó Costa Dorada y Villa Bonita en San José del Cabo.

Los Cabos, BCS. sábado 10 de abril de 2021.- Al recorrer este viernes las colonias Puerto Nuevo y Villa de Cortés, Susana  Zatarain, candidata en el Distrito II de la Alianza Va por México, conoce la importancia de crear sinergia entre la ciudadanía y el gobierno. Construir un destino incluyente; que ofrezca empleo y oportunidades de crecimiento. Crear energías limpias, sustentables para que las familias de Los Cabos y La Paz no tengan que pagar luz tan cara.

“No todo está perdido; sí hay de otra. Si nos unimos, si hacemos equipo, tendremos un solo Los Cabos, incluyente, que crece y ofrece empleo y oportunidades, energía verde, para todas y todos, para que ya no tengas que pagar luz tan cara”, expuso.

En ese sentido la abanderada del PAN, PRD y PRI consideró crear propuestas dónde el municipio sea uno solo, que no exista una amplia brecha económica entre los grandes desarrollos turísticos y las colonias; el trabajo realizado se tiene que traducir en beneficios para todos.

“Por eso mi propuesta para ustedes es que ya no vivamos en dos mundos en un solo municipio.  Tenemos que acercar lo mejor de cada uno y que se traduzca en beneficio para todos”, resaltó.

En un encuentro que sostuvo este sábado con vecinos de Costa Dorada y Villa Bonita en San José del Cabo mencionó la importancia de trabajar para que las familias tengan médico en sus colonias, internet y sobre todo seguridad; que esto no sea un privilegio para unos cuantos.

“Como su diputada trabajaré para que tengas médico en tu calle y medicinas todo el tiempo.   Que el Internet y las tabletas no sean un privilegio para unos cuantos.  Además, debe haber seguridad en tu calle, en tu colonia”.

Susana Zatarain mencionó la importancia de generar las condiciones para crear empleos bien pagados, con seguridad social; de la mano trabajar para crear transporte moderno, eficiente y seguro.

“Generaré  las condiciones para que haya empleo bien pagado, con IMSS; trabajaré para que cuentes con transporte moderno, eficiente y seguro. Que puedas llegar a tu trabajo o lugar de destino, de manera puntual y cómoda es posible”.

La candidata concluyó que en Los Cabos y en La Paz nadie se debe quedar atrás, promoviendo la atención social y el cuidado animal.