Sí hemos sabido dar soluciones, no somos improvisados como los que están enfrente: Zatarain

0
19

La tarde del pasado domingo, la candidata a diputada federal por el distrito 2 por la alianza “Va X México”, Susana Zatarain, ofreció una rueda de prensa acompañada del líder nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes le ratificaron su apoyo y sostuvieron que tienen todas las esperanzas puestas en ella.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano comentó que en Morena está están reprobados como gobernantes y no merecen que se les de confianza una vez más, ya que han acreditado en estos años que son unos irresponsables que no cumplen su palabra ni las promesas de campaña.

“Sería una tragedia que morena ganara en Baja California Sur, hace 3 años se montaron en la ola nacional encabezada por el presidente, llegaron al cargo de representación popular pero el fenómeno del 2018 no se repetirá. Refrendamos el apoyo a nuestros candidatos” dijo.

Por su parte, Susana Zatarain explicó que solo ganando el “carro completo” van a lograr garantizar que a las familias sudcalifornianas les vaya bien, pues son personas de compromiso y no improvisados como los que están enfrente.

“Nosotros hemos estado y no hemos fallado como los que están en frente, nosotros sí hemos sabido dar soluciones, gobernar y vamos a traer a Los Cabos una mejor calidad de vida, la gente nos apoya, pero solo unidos lo lograremos” agregó.

Dentro de sus propuestas, la candidata contempla apoyos a primera empresa, impulso a negocios, apoyo económico directo a las jefas de familias sin ingreso, programa de becas, internet y tabletas a jóvenes, regularización de tierra, fondo para obra pública, mayor inversión en introducción de agua y drenaje, etc.