“Seré cercana a la gente”: tras 24 días arranca Maricarmen Rocha campaña a la alcaldía de Los Cabos

0
70

Luego de que el pasado 4 de abril iniciaran formalmente las campañas electorales en Baja California Sur, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Maricarmen Rocha, arrancó su campaña a la alcaldía de Los Cabos en una colonia de San José del Cabo, acompañada del candidato a la gubernatura Adonai Carreón.

Tras haber pasado 24 días del arranque oficial de las campañas, la candidata expuso que no inició por temas relacionados a su registro, que en su momento dará a conocer, considerando que no está en desventaja comparada a los otros contendientes por la alcaldía de Los Cabos porque tiene mucho trabajo como gestora social que la respalda.

“Me tocó estar en diferentes contiendas con los ahora candidatos, nadie puede decir y sentir que ya son presidentes porque es una decisión de la gente, yo no le apuesto a ser alcaldesa, sino administradora pública cercana a la gente y sobre todo que escuche al pueblo”, explicó.

Destacó que, la palabra “alcaldesa” no le gusta y que de ser favorecida ella preferiría que la consideraran una administradora pública sensible, empática y sobre todo humana, puntualizando que le reitera a la sociedad que está participando con la única finalidad de seguir sirviendo como lo ha hecho en estos 12 años.

“Lo más importante es que estoy en la contienda y mis principales propuestas son 10 y la prioridad es la salud, sino hay salud no hay nada, por lo que buscaré reactivar todas las casas de salud que existen asistencia medica gratuitas y medicamentos”, agregó.

Para finalizar, pidió a la ciudadanía que concientice su voto el 6 de junio y que se fije en los perfiles de los candidatos, sus propuestas y antecedentes de trabajo que han realizado, ya que Los Cabos no puede seguir teniendo malos gobiernos.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.