Segunda gasera con el precio más caro del país está en Los Cabos

0
44

De acuerdo al reporte “Quién es Quién en los precios del gas LP” emitido este lunes por la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), la segunda gasera con el precio más alto de México está en Los Cabos.

En un listado de permisionarios de las 8 regiones del país, en la que se comparan precios en indicadores de ganancia más altos del gas LP, Los Cabos se posicionó como el segundo lugar con el precio más caro del país con 14.55 pesos por kilo.

Es la gasera del permisionario Caligas ubicada en la carretera Transpenisular kilómetro 50 del tramo carretero San José del Cabo-La Paz la segunda más cara y que a pesar de que tiene el precio al público de 14.55 pesos, su precio tarifa es de 10.10 pesos siendo la más alta del país.

Dichos precios permitieron que la gasera tuviera un margen de ganancia de 3.38 pesos, mientras que la gasera más cara del país ubicada en Acapotzalco en Ciudad de México tiene el precio al público de 15.05 pesos, por lo que su margen de ganancia es de 5.72 pesos.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.