“Se va a hacer la machaca y aquí están los ingredientes”: Va Chaky por la alcaldía de Los Cabos

0
22

Carlos Van Wormer Ruíz mejor conocido como “Chaky”, se registró la noche de este miércoles ante el Comité Municipal Electoral de Los Cabos como candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañado de la candidata a la gubernatura de Baja California Sur, Armida Castro y los candidatos a las diputaciones locales, Perla Perpuli y Juan Meza, quienes fungieron como directores en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, “Chaky” expresó que se “Va a hacer la machaca y ahí estaban los ingredientes”.

El ahora candidato explicó que irá con toda la fuerza con contra la “mafia del agua” pues ya no permitirá que sigan lucrando con las necesidades del pueblo cabeño, asimismo; destacó que, que tiene el firme propósito de representarlos con dignidad.

“Yo no quiero ser socio de nadie, yo vine con la firme convicción de servirle al pueblo, mi compromiso es con ustedes, mi objetivo es brindarle a los cabeños lo mejor, estoy listo para debatir y decir las cosas como son, basta de mentiras y promesas incumplidas” dijo.

Exhortó a los ciudadanos a que analizaran a quien o quienes representa cada aspirante a la alcaldía o quienes están detrás de ellos, ya que el pueblo no quiere más de los mismo. Agregó que desenmascarará a quienes quieren seguir viviendo del erario público.

Primero BCS en Google News
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.