Inicio Globo Se incendia la principal fábrica productora de vacunas contra el Covid-19 en...

Se incendia la principal fábrica productora de vacunas contra el Covid-19 en el mundo

0
1552

Las instalaciones del Instituto Serum de la India, una de las sedes de mayor fabricación en volumen de las vacunas contra el coronavirus en el mundo, se incendió este jueves causando la muerte de al menos 5 personas.

El incendio de la fábrica de los mayores productores de la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra Covid-19, inició en la sede central del instituto.

Adar Poonawalla, presidente de la empresa emitió un mensaje a través de Twitter en el que tranquilizaba a los gobiernos y a la población, ya que no habrá ninguna pérdida de la producción de las vacunas contra el coronavirus.

Sin embargo, el fuego destruyó un par de plantas, y lamentablemente hubo pérdidas humanas en el accidente, por lo que el presidente de la empresa ofreció sus condolencias a los familiares.

Cabe aclarar que, la empresa no tendrá reducción en la fabricación de vacunas. De acuerdo a medios nacionales, la semana pasada el mismo instituto distribuyó 5.6 millones de dosis, a 12 localidades de la india.

Primero BCS en Google News