Se acabó el escritorio y llega el territorio; no seremos sólo oposición sino opción de gobierno: Saldaña

0
265

En su visita a San José del Cabo este martes, la candidata a la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Lupita Saldaña Cisneros, compartió en entrevista para Primero BCS que están buscando consolidarse como un partido de calle y no sólo ser oposición, sino una opción de gobierno.

Destacó que en estos momentos se está concentrando en llevar la propuesta basada en varios ejes de trabajo y una de ellas es que se conozca la doctrina del PAN, además de estar propiniendo un partido incluyente y cercano a la ciudadanía.

“Estamos proponiendo un partido que no solo sea visto en elecciones, sino un partido que esté trabajando de manera constante, un partido ciudadano; hemos planteado que se acabó el escritorio, si es que lo hubo, en estos tres años y llega el territorio, necesitamos un partido en la calle”, comentó.

Saldaña Cisneros destacó que Baja California Sur necesita un contrapeso ya que es sano que los haya, pues alguien le tiene que decir al gobierno lo que está haciendo mal y qué hay que corregir, por lo que serán una oposición fuerte, responsable y con argumentos, no seremos cualquier oposición.

“También queremos ser opción, que la gente conozca el partido, que la gente nos vea como una opción de gobierno para eso estamos, para poder a futuro ofrecer gobiernos honestos, organizados, ordenandos y servidores públicos que merezcan la confianza de los ciudadanos”, culminó.