Revela Armida Castro que no cierra las posibilidades de buscar la gubernatura de BCS con PVEM

0
643

La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán reveló esta tarde al término de la sesión de Cabildo que no descarta la posibilidad de buscar la gubernatura de Baja California Sur con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Esto, luego de que un medio de comunicación local sacará a la luz una encuesta digital en la que posiciona a la alcaldesa como una posible candidata a la gubernatura con por el PVEM/PT, siendo medida con el candidato del PAN/PRD/PRI Francisco Pelayo y el candidato de MORENA/PT Víctor Castro.

Castro Guzmán recordó que no descarta su participación para ser votada para la gubernatura por otro partido ya que presentó su aspiración ante su partido, MORENA, para ser encuestada pero no salió favorecida.

“No cierro las posibilidades de aportar conocimiento, y la fuerza política y que todo lo que ha pasado en Los Cabos pueda suceder en Baja California Sur” dijo.

Agregó que tiene todas las posibilidades ha que es una actora política, tiene fuerza política y no sólo en Los Cabos sino en todo Baja California Sur y el ser candidato está dentro de las posibilidades de lo que pueda venir para el Estado.