Respalda Alito a Barroso en su búsqueda de la alcaldía de La Paz

0
119

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció el trabajo realizado por Ricardo Barroso en el estado de Sonora como delegado general del tricolor. Asimismo, respaldó la búsqueda del ex senador por la alcaldía de La Paz.

Barroso será el candidato de la alianza que conforman el PRI con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), con la que pretenden hacer un bloque opositor lo a Morena en Baja California Sur.

“Todo nuestro reconocimiento al gran trabajo que hizo en el estado de Sonora, a nuestro amigo Ricardo Barroso. Vamos con todo, vamos a trabajar. Un joven comprometido, con experiencia, con principios, con valores. Va a encabezar los esfuerzos de una coalición comprometida, Va por México, para ganar en La Paz, Baja California Sur. Vamos todos, vamos juntos y vamos a ganar”, dijo Alejandro Moreno.

Ricardo Barroso recordó que ya pasaron 40 días desde que renunció a su cargo para iniciar los trabajos rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo en junio del 2021.

“Va X Sonora!! #YoSiLeEntro
Hace 41 días , después de más de un año de intenso trabajo, cientos de reuniones por todo Sonora , diálogos, construcción de acuerdos , compartir sueños y consolidar una gran alianza por Sonora entre los partidos políticos PAN, PRI y PRD que encabeza mi amigo Ernesto Gandara entregue el cargo como Delegado General del PRI en esa hermosa tierra para regresar a mi estado a construir y consolidar un Mejor Futuro para nuestro querido Municipio . Hoy arrancan campaña en ese gran estado y me llena de orgullo haber aportado mi granito de arena , hoy desde aquí desde mi tierra les deseo el mayor de los éxitos a todos los Sonorenses , a todos y cada uno con quienes tuve la oportunidad de compartir mi responsabilidad . Desde aquí desde BCS les mando un fuerte abrazo y les deseo que Dios los Bendiga y acompañe siempre”, escribió en Facebook.

Primero BCS en Google News