Regresa triunfante clavadista Gaby Agundez a BCS tras lograr bronce, fija su objetivo en Paris 2024

0
741

Luego de un papel destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde logró medalla de bronce en clavados sincronizados en plataforma de 10 metros y  se colocó como la cuarta mejor en la contienda individual de la misma disciplina, la sudcaliforniana, Gabriela Agúndez, regresó a La Paz este lunes 9 de agosto.

Tras  exhortar a las y los jóvenes de Baja California Sur para que sigan sus sueños, dejó claro que seguirá entrenando y dedicándose con todo el compromiso para la siguiente justa olímpica.

“Ya demostré que tengo el nivel para estar en la pelea, voy motivada y son tres años para París, así que vamos a trabajar mucho”, dijo a su llegada.

Aseguró haber sentido  muchísima satisfacción, por su trabajo y tiempo invertido, por los logros obtenidos en las recientes competencias que concentran a las mejores clavadistas del mundo.

Agradeció a su familia, quien es parte fundamental de este logro olímpico, asimismo, aseguró que seguirá trabajando con Alejandra Orozco en sincronizados.

“Me emocionó mucho al saber que estuve al tú por tú con las mejores del mundo”, mencionó.

“Mi trabajo y todo mi tiempo dedicado a esto ha valido la pena, ha sido un camino muy largo, yo inicié desde los 7 años y ha sido un camino lleno de altas y bajas y de baches en el camino. El saber que al final todo se logró, me llenó de satisfacción”, expresó.