Recuperemos lo que es nuestro: Susana Zatarain

0
9

La candidata a diputada federal participó en competencia de ciclovía recreativa

Los Cabos, BCS. domingo 2 de mayo de 2021.- Al participar la mañana de este domingo en una competencia en la ciclovía recreativa, Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, reiteró que el deporte es una manera efectiva de prevenir el delito, por lo que uno de sus compromisos es etiquetar recursos para la construcción y mejora de espacios deportivos en Los Cabos y La Paz.

“Como diputada federal me encargaré de que se etiqueten dentro de los presupuestos federales el dinero necesario para tener más canchas, albercas, así como apoyos para nuestros deportistas. Así no solo promoveremos estilos de vida sana, si no que alejamos a nuestros niños y jóvenes de las adicciones”, expuso y agradeció a Mario Meave por la organización del evento.

En ese sentido recordó que como Síndica del Ayuntamiento de Los Cabos impulsó la construcción de la alberca olímpica en Cangrejos para uso y disfrute de las familias, sin embargo, no ha podido ser inaugurado por la nueva administración municipal morenista.

La abanderada del PAN- PRD- PRI reiteró su compromiso con los deportistas y dijo como diputa será una prioridad en su agenda de trabajo recuperar esos espacios públicos que hoy están abandonados por las autoridades municipales para que, cuando pase la pandemia, estén en óptimas condiciones.

“Pero también trabajaré para que tú y tu familia estén bien, vivan mejor, para que tengas médico en tu calle y medicinas todo el tiempo. La Salud es un derecho primordial al que todas y todos debemos tener acceso. Que nunca más te regresen a tu casa porque desde México recortaron el recurso para tu atención o la de tus hijos. Que el Internet y las tabletas no sean un privilegio para unos cuantos. Hoy, a raíz de la pandemia, sabemos lo indispensable que son para estudiar y trabajar, por eso gestionaré recursos para que estas herramientas no falten en ningún hogar que las necesite”, abundó.

Este domingo Susana Zatarain acompañó al candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo y a la abandera a la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, en sus actividades de campaña.