Inicio Cuadros 2021 Reciben Alejandro Rojas y Ernesto Ibarra constancias como candidatos a la alcaldía...

Reciben Alejandro Rojas y Ernesto Ibarra constancias como candidatos a la alcaldía de Los Cabos

0
10

Durante la tarde de este lunes los candidatos a la alcaldía de Los Cabos por Nueva Alianza y Fuerza por México, Alejandro Rojas y Ernesto Ibarra, respectivamente, recibieron su constancia como candidatos en las instalaciones del Comité Municipal Electoral ubicado en San José del Cabo.

Acompañado de un grupo de simpatizantes de su proyecto, Alejandro Rojas compartió que inicia un compromiso de lucha, misma que hará día con día para ganarle a la izquierda y la derecha que han prometido mucho y no han cumplido.

“De cara y de frente les digo a quienes hoy nos están limitando para que desistamos, que no hay miedo, nuestra prioridad será mejorar la salud, construir bienestar económico y socias para las familias de Los Cabos, reiteró que mi gabinete estará compuesto por 60 por ciento mujeres” dijo.

Tras la entrega de constancia de Rojas, el candidato de Fuerza x México, Ernesto Ibarra, expuso que pese a que se oponían que tuviera esa constancia y pasó muchas injusticias y traiciones, logró tener una de las 3 etapas que se propuso, tener la constancia, que Víctor Castro pierda la gubernatura y ser presidente municipal.

“Yo nunca perdí la confianza de los ciudadanos, nunca he sido deshonesto y corrupto, para ganar la campaña no se ocupan 60 días, sino años de trabajo, yo me pongo en las manos de los ciudadanos y serán ellos quienes escojan al mejor presidente el 6 de junio” comentó.

Primero BCS en Google News