“Que no quepa la menor duda, prevalecerá la justicia”: Gobernador de BCS sobre el caso de Luna

0
63

A través de su página oficial el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que se ejercitó la acción penal sobre el caso de la perrita Luna en Los Cabos, en el que prevalecerá la justicia y el Estado de derecho.

Y es que, el caso de “Luna”, una perrita que vivió en agonía durante unos meses y terminó siendo enterrada viva, ha tomado fuerza los últimos días luego de que el defensor animal Arturo Islas Allende compartiera el caso a nivel nacional.

El activista solicitó al Gobierno de Baja California Sur todo el peso de la ley y esta tarde, el mandatario estatal dio respuesta mencionando que el asunto se judicializó desde el pasado 11 de enero y que se está ejercitando acción penal en contra de Edith “N” por el delito de maltrato animal.

“Compartimos la indignación de la sociedad por este lamentable caso. Que no quepa la menor duda: prevalecerá la justicia y el Estado de derecho en BCS, en este caso, y en todos en los que se requiera la aplicación de la ley” dijo.

Cabe mencionar que, Mendoza Davis utilizó los hashtags “LaVozDeLuna #JusticiaParaLuna” para responder el mensaje luego de que los la ciudadanía indignada y seguidores del influencer inundarán sus publicaciones exigiendo justicia para Luna.