Privan de su libertad a una mujer en su domicilio en SJC y horas después la encuentran en arroyo

0
284

La madrugada del viernes 20 de noviembre aproximadamente a las 2:30, una mujer fue privada de su libertad mientras se encontraba en su domicilio en la Colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

Ese mismo día, la familia acudió a las autoridades para dar cuenta de lo sucedido; por lo que se emitió una alerta en el protocolo alba para su búsqueda y localización.

Elementos de seguridad iniciaron un operativo, a fin de dar con el paradero de la mujer de 50 años de edad, logrando localizarla viva la tarde de este viernes; horas después de haber sido privada de su libertad.

Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba pidiendo ayuda en el arroyo de la Colonia Zacatal, cuadras abajo de su domicilio.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.