Presenta Armida Castro su aspiración a precandidata a gobernadora de BCS

0
181

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se convirtió este viernes 4 de diciembre en la tercera aspirante a ser precandidata a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el Estado de Baja California Sur.

Con su visita a la sede nacional para cumplir con el protocolo de registro, Armida Castro se suma al ex coordinador de programas federales, Víctor Castro, y al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, en la intención oficial de ir por la gubernatura de Baja California Sur.

“Hoy presente mi aspiración para ser parte del proceso interno de mi partido MORENA y contender a la Gubernatura de Baja California Sur; tengo confianza de que mi trabajo, mi trayectoria en la vida política, mis principios éticos e ideológicos me permitirán encabezar los esfuerzos de la 4T en Baja California Sur, el próximo 2021”, compartió la edil cabeña al anunciar el hecho.

En caso de los comités del Partido aprueben el registro como precandidatos de cuatro o más aspirantes, el candidato se elegirá mediante encuesta.

El 1 de febrero Morena definirá quién será el candidato a gobernador, mientras que los precandidatos aprobados se anunciarán a más tardar el 31 de enero.