Por orden alfabético, iniciarán en la zona urbana de Los Cabos aplicación de segunda dosis

0
37

Este viernes llegaron a la Ciudad de México lotes de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 que serán destinadas para la aplicación de la segunda dosis en el país. Se estima que las vacunas lleguen este domingo a Baja California Sur, para que el lunes sean trasladadas a Los Cabos e iniciar con la aplicación el martes 13 de abril.

La delegada de los programas Bienestar en Baja California Sur, Yanssen Weichselbaum explicó que en Los Cabos aplicaron 16 mil 575 primeras dosis para adultos de la tercera edad y que, en esta ocasión, llegará para la segunda dosis la totalidad de las dosis suministradas, es decir, otras 16 mil 575.

La dinámica de aplicación de la segunda dosis en Los Cabos será por orden alfabético,(apellido) de la “A” a la “C” el día martes, de la “D” a la “L” el día miércoles, de la “M” a la “Q” el jueves y de la “R” a la “Z” el viernes. En esta primera semana, la aplicación será en la zona urbana, en los 11 puntos que se instalaron.

La siguiente semana se iniciará con la aplicación de la segunda dosis en la zona rural, en los 3 puntos, Miraflores, Santiago y La Ribera. Los adultos mayores deben de asistir al mismo lugar donde se aplicaron la primera vacuna para esta segunda dosis.

Si te gustaría estar al tanto de la información sobre la aplicación de la segunda dosis en Los Cabos puedes visitar la página de “delegación de programas para el desarrollo BCS” en Facebook.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.