Policías de Guerrero Negro van a paro; exigen pago 4 quincenas atrasadas

0
268

Elementos de Seguridad Pública de la comunidad de Guerrero Negro entraron en paro laboral, con el objetivo de presionar al alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, ante el atraso en el pago del salario correspondiente a las últimas cuatro quincenas.

Los agentes aseguran que las autoridades del Ayuntamiento de Mulegé no han dado la cara, en una situación que, afirman, se ha convertido en una crisis económica para cada uno de los hogares de los policías de Guerrero Negro.

“Tenemos niños chiquitos, debemos la renta, ya no nos quieren fiar la comida y en nuestros hogares nuestras familias están a punto de irse a los derechos humanos, para que el Ayuntamiento nos pague lo que nos debe”, comparten.

Advirtieron a las y los ciudadanos que no regresarán a sus actividades de Seguridad Pública hasta que se refleje en sus cuentas bancarias el pago de las cuatro quincenas que les adeuda Felipe Prado Bautista.

Exhortan a la población para que los apoyen en esta protesta, dejando un lado las críticas, ya que se trata de la supervivencia de sus familias en tiempos de pandemia.