Pide cabildo electo acelerar proceso de entrega-recepción en entrega de información

0
156

Durante la mañana de este miércoles integrantes del Cabildo de Los Cabos electo encabezados por la síndica municipal electa, Alondra Torrez García ofrecieron una rueda de prensa para informar a la ciudadanía que no han podido fijar una fecha para recibir los documentos correspondientes a la entrega-recepción del Ayuntamiento saliente.

La síndica municipal argumentó que, aunque todavía estén en tiempo y forma para que la administración saliente entregue la documentación ellos la están solicitando para adelantar la revisión de la documentación, pero solo les están “dando largas”

“Hay voluntad, todos son respetuosos y educados, nos han dado la apertura, pero a mi me gustan las cosas día y hora, por eso tomamos la determinación de informarles. El que nada debe nada teme, si las carpetas están listas yo no veo porque no podamos ir avanzando en la revisión”, dijo.

En el evento, estuvieron presentes 2 de los 3 miembros de la Comisión Mixta de entrega-recepción y algunos regidores electos, como el caso de la regidora electa Irene Galindo quien mencionó que pudieran parecer “desesperados” por querer todo antes pero es porque creen que 3 años es muy poco tiempo para todo el trabajo.