PGJE reporta muerte patológica de la persona encontrada en techo de su casa en La Paz

0
109
¡PONTE LAS PILAS!

La Procuraduría de Justicia del estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino que se registró la mañana de este jueves 17 de junio en la capital del estado, fue patológica.

Al tener conocimiento sobre los hechos registrados en la colonia Ampliación Agustín Olachea, agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron en el techo de un domicilio ubicado sobre las calles Padre Kino entre Monterrey y Yucatán, el cuerpo sin vida de un hombre sin aparentes signos de violencia. Momentos antes, paramédicos de la Cruz Roja habían determinado que no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso de contaba con 50 años de edad. Un familiar refirió que desde hace días padecía dolor estomacal.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.