Pese a pandemia, Los Cabos es uno de los destinos más atractivos para viajar en el 2021

0
256

Un reporte presentado por la agencia de viajes en internet “Expedia”, detalla las tendencias de viaje para el próximo 2021, basado en datos de viajeros que buscan descubrir los destinos más atractivos a nivel nacional e internacional.

A pesar de que este año la pandemia del Covid frenó las intenciones de viaje de muchos, los destinos cercanos fueron principalmente los visitados por mexicanos, como Acapulco, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Para el año que entra, con la implementación de protocolos y con la cercanía de la llegada de la vacuna del Covid, los viajeros mantienen su preferencia en los destinos de playa como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Acapulco, Ixtapalapa, Huatulco y Chetumal.

Siendo Los Cabos una de las tendencias de viaje preferida para el próximo año, lo que indica que las campañas que se han implementado para fomentar los viajes dentro del país están dando resultados, además de que los protocolos implementados están garantizando la bioseguridad de los visitantes.

Sin embargo, las aspiraciones no solo se quedan en destinos nacionales, sino que los viajeros destacaron que prefieren hacer viajes de corta distancia a lugares como Las Vegas, Nueva York y Orlando, así como viajes a larga distancia a Paris, Tokio, y la Polinesia Francesa.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.