Óscar Leggs será el candidato en Los Cabos: reitera Comité Ejecutivo Nacional de Morena

0
144

En conferencia de prensa, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Baja California Sur, Manuel Sebastian Graniel, reiteró que Óscar Leggs ganó todas las encuestas realizadas para definir al precandidato de la coalición Morena-PT para la alcaldía del municipio de Los Cabos.

“Se han llevado a cabo varios procesos, sin duda en todos los resultados Óscar Leggs sale como el mejor posicionado”, dijo en conferencia quien será el encargado de vigilar el proceso interno y garantizar las acciones del partido en la elección.

Aseguró que la elección del candidato nos se trata de favorecer a hombres o mujeres, sino de la votación en sí. Por lo que exhortó a todos a mantener la madurez política y a respetar los resultados.

“En política tenemos que ser claros: no es estar en contra de una mujer, estamos a favor y por eso hemos privilegiado que participen hombres y mujeres, una vez que se resuelve ese tema se tiene que buscar la equidad en la definición de las candidaturas, pero Óscar Leggs será nuestro candidato en el momento en que sea registrado”, manifestó.

Por su parte el precandidato de Morena-PT, Óscar Leggs llamó a la unidad y a seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación en Los Cabos.

“Me siento muy fortalecido y agradecido con el pueblo de Los Cabos, por el apoyo en diferentes encuestas que se han realizado”, expresó.

Primero BCS en Google News