Ojalá los familiares de víctimas de feminicidio fueran influencers para que su voz sea escuchada: colectivos

0
32

Tras la impresionante convocatoria que logró reunir la marcha convocada por el defensor animal, Arturo Islas Allende, para exigir justica por la perrita luna; una serie de colectivos feministas de Baja California Sur compartieron que ojalá fueran influencers para que sus voces fueran escuchadas.

En un breve mensaje posteado en las redes de distintos colectivos feministas, las mujeres señalaron que el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, escuchó la voz de Luna, pero todas aquellas que han gritado exigiendo justicia por victimas de feminicidios no las escucha.

“Ojalá fuéramos influencers con miles de seguidores para que nuestras voces sean escuchadas. No somos influencers, pero hemos gritado por Analuisa, por Daniela Lino, por Monserrath, por Aolanis, por Bárbara, por Andrea Juárez, por Anita, y nuestras voces no las escucha” escribieron.

De manera concreta terminaron su partición preguntando: “¿Acaso hay ciudadanos/as de primera que, sí merecen ser escuchados, y de segunda, cuyas voces no resuenan y solo reciben impunidad? ¿Hay vidas que valen más que otras?”, puntualizando que quieren justicia para todas las vidas.