Nuevo feminicidio sacude Los Cabos: encuentran a mujer atada y en descomposición

0
2632

A tempranas horas del pasado domingo, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida, con aparentes signos de violencia y en estado de descomposición.

De acuerdo a información emitida por la PGJE, elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales localizaron a la mujer en una tienda ubicada sobre la calle Manuel Doblado, en la colonia centro de San José del Cabo.

Pese a que en el boletín la PGJE menciona que la víctima no había sido identificada hasta las 7:30 de la tarde del pasado domingo, a través de redes sociales ha trascendido que se trató del cuerpo de Nayeli Guerrero, quien tenía una ficha de desaparición donde se informaba que había sido vista por última vez el 14 de octubre del 2021.

Desde que trascendió la información, integrantes de colectivos feministas se han comenzado a pronunciar y a pedir justicia, al igual que lideres de colectivos de búsqueda de personas en San José del Cabo.

Según información obtenida por Primero BCS, el cuerpo de la víctima fue encontrado sobre un colchón boca abajo, atada de pies y manos, se presume que se habría tratado de un tema pasional.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.