Nosotros cumpliremos con la normatividad, desde ayer se convocó a reunión para revisión: síndico

0
154

Luego de que integrantes del Cabildo electo de Los Cabos solicitaran esta mañana que se acelerará el proceso de Entrega-Recepción de documentación, el síndico Alejandro Fernández Briseño afirmó que ellos están cumpliendo con la normatividad en tiempo y forma.

“Lo importante es que la gente sepa que se ha cumplido en tiempo y forma con la entrega-recepción, no ha sido la entrega como en otras administraciones, esta ha cumplido y se han tomado acuerdo las formales con los propios integrantes de la comisión”, dijo.

Ante los señalamientos que hizo la sindica electa, Alondra Torres que solo les estaban “dando largas” para fijar fecha y hora de la entrega de información, el síndico mencionó que desde el día de ayer convocó de manera digital una reunión a los miembros de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción para que revisaran la información.

Destacó que contrario a lo que dijeron en la rueda de prensa, en entrega formal de la documentación se hace al secretario general una vez este haya tomado protesta, es decir, hasta después del 28 de septiembre y no ese día, como se comentó en el evento.

“Nosotros cumpliremos con lo que marca la normatividad, la ley nos marca los tiempos en los que se debe de dar de manera formal si se ha interrumpido un poco el tema de las reuniones pero acabamos de pasar un huracán”, agregó.