No se cierra Leggs a un debate con Rojas, siempre y cuando sea manejado por el IEE

0
33

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por Morena-PT, Óscar Leggs Castro, dejó claro que no tiene inconveniente en participar en un debate con su oponente Alejandro Rojas siempre y cuando sea manejado por el Instituto Estatal Electoral, y no por el equipo del candidato de Nueva Alianza.

Esto, a una semana de que el también candidato a la alcaldía de Los Cabos por Nueva alianza, Alejandro Rojas, retará a Óscar Leggs a través de un video a un debate sin asesores, ni papelitos, ni cuadernos, sin teleprompter, solo ellos y el micrófono.

El “Profe Leggs” comentó que Alejandro Rojas no merece ni siquiera su atención porque ellos van enfilados a las propuestas reales y él no trae nada; al igual que en su momento, lo mencionó Rojas al decir que Leggs solo trae “un café de talega”.

Agregó que no ha recibido ninguna invitación de parte de Rojas y que no tiene ningún contacto con él en lo absoluto, ya que está enfocados a su campaña porque es la que los va a ser ganar, por lo que no les importa lo que puedan decir o hacer los demás.