¡No entienden!…transporte público no respeta medidas sanitarias en Los Cabos

0
320

Durante el transcurso de este lunes, un par de ciudadanos denunciaron a Primero BCS las irresponsables conductas de los choferes del transporte público en Los Cabos, permitiendo el acceso a personas sin cubrebocas y rebasando el aforo permitido.

Siendo obligatorio el uso de cubrebocas dentro de las respectivas unidades, los operadores de Ruta del Desierto, camiones colectivos y urbanos de Cabo San Lucas, permiten el acceso de los usuarios sin ellos.

Esta mañana una unidad de ruta del desierto se encontraba rebasada por la cantidad de personas abordo, de acuerdo a las instrucciones de la dirección del transporte en Los Cabos, los autobuses no deben de transportar personas paradas, sin embargo; hacen caso omiso.

Por otro lado, el chofer de la unidad número 3 del Transporte Colectivo Urbano de Cabo San Lucas, fue captado por un usuario sin cubrebocas, y con pasajeros que tampoco los usaban, aunado a eso; el transporte traslado más pasajeros de los permitidos.

“No es posible que estas alturas, la ciudadanía siga sin respetar las medidas; incluso se vuelve peligroso para quienes nos transportamos y si respetamos los protocolos” declaró el pasajero quien tomó las fotografías.