Navidad 2020 sin abrazos / Por Jesús Flores

0
196

2021 debe ser mejor año.
Felicidades !!!

“La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien estar un poco en silencio, para oír la voz del Amor”: Papa Francisco.

Sin duda este año 2020 nos ha marcado la vida para siempre, más allá de los escenarios laborales, económicos, políticos y sociales, fue la terrible pandemia del coronavirus la que nos arrebató, tiempo, espacios y la vida misma de familiares, amigos entrañables y un sin número de conocidos que no lograron superar la enfermedad.

Aún con todo este escenario debemos dar gracias por quienes aún en la línea de batalla de supervivencia y lucha, estamos en la brega y con la fe y esperanza que juntos habremos de salir victoriosos de esta prueba de vida que nos ha tocado enfrentar.

En diciembre del 19 en reunión con mi numerosa familia, en mi mensaje les pedí con mucha vehemencia y amor, que cada vez que tuviéramos que coincidir “que nos uniera la vida y no la muerte” A un año de esa fecha la desgracia de perder seres queridos no está exenta, por ello hoy, reitero el mensaje de fe, amor y buenos deseos para todos.

Sabemos que esta navidad será especial, sin abrazarnos, sin estar cerca físicamente, pero más que nunca unidos en la espiritualidad y los buenos deseos de construir con cuidados esenciales como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavarnos constantemente las manos, los grandes retos que como sociedad habremos de enfrentar para el 2021, sin dejar de mencionar que estamos ya inmersos en el proceso electoral más grande en la historia de México y en Baja California Sur habremos de elegir La gubernatura, las 5 alcaldías y sus cabildos, los 21 integrantes del congreso local y los representantes de los dos distritos electorales federales, donde mujeres, hombres y jóvenes habremos de apegarnos a la facultad que la ley nos da de votar y ser votados. Nuestras coincidencias deben unirnos y dejarnos claro a donde debemos ir.

Les reitero a nombre propio y de mi familia los mejores deseos de unión, amor, salud y felicidad para esta navidad y seguro estoy que el 2021 habrá de ser el mejor año de una nueva etapa en nuestras vidas.

Feliz navidad y venturoso Año Nuevo.

Ánimo!!!