Muere Gus Rodríguez el escritor, productor y embajador de Nintendo en México

0
350

Este sábado, la comunidad gamer está de luto, luego de que Gus Rodríguez, el ícono de Nintendomanía, falleciera a los 60 años de edad este fin de semana.

Gus Rodríguez, fue una de las mentes más importantes y creativas en el ámbito de los video juegos, la publicidad y la comedia.

Fue muy conocido en la década de los 90´s por fundar y conducir el programa de televisión Nintendomanía. Aunado a ello y gracias a su popularidad, lanzó la revista Club Nintendo, donde se promocionaban todos los productos de esta marca en México. De ahí, que Gus estuvo muy involucrado en el periodismo de ,los videojuegos.

Así mismo, el famoso gamer trabajó como guionista de programas de televisión de corte comedia, como el Derecho y al Derbez, con el famoso Eugenio Derbez.

Gustavo Rodríguez, había informado a sus fans hace meses que padecía una enfermedad en los pulmones que ya estaba atacando.

Este fin de semana, lamentablemente se dio a conocer la triste noticia. El precursor de los programas de videojuegos en México, murió.