Mejor atención y más infraestructura de salud, anuncia Pancho Pelayo

0
24

• En reuniones con ciudadanos de Los Cabos, afirma que la primera obligación de un gobierno es atender la salud; se construirá el hospital de San José del Cabo y el Hospital Materno-Infantil

Durante un recorrido por las colonias del municipio de Los Cabos, el candidato a la gubernatura por la Alianza “Unidos Contigo”, Pancho Pelayo Covarrubias, afirmó que el cuidado de la salud será una prioridad durante su gobierno y anunció que se impulsarán acciones para mejorar la calidad en la atención médica para todos.

Pelayo Covarrubias aseguró que la construcción de un hospital en San José del Cabo y el Hospital Materno-Infantil en la ciudad de La Paz, serán objetivos de su administración, así como brindar servicios de telemedicina en todas las comunidades y fortalecer los dispensarios médicos. “Vamos a cumplir con la primera obligación de todo gobierno”, enfatizó.

Los habitantes de las colonias compartieron con Pelayo Covarrubias su preocupación por los constantes desbordamientos de aguas negras que además de mala imagen, generan problemas de salud. “Es un asunto prioritario al que tenemos que entrarle junto con Lupita Saldaña” -aseguró el candidato aliancista- “no podemos postergarlo más”.

El cuidado de la salud y el mejoramiento de la infraestructura para la prestación de servicios públicos, forman parte de las propuestas que el abanderado a la gubernatura, Pancho Pelayo presentó como parte de su plan de gobierno “BCS Todo lo puede” y que ha declarado en múltiples ocasiones, es una urgencia resolver en el primer destino turístico de Baja California Sur.