Mauricio Ochmann revela nuevo romance en sus vacaciones por Los Cabos

0
393

A través de redes sociales el actor Mauricio Ochmann posteó una serie de fotografías y videos de sus más recientes vacaciones por el paradisíaco destino de Los Cabos.

Sin embargo, no fueron precisamente sus vacaciones las que llamaron la atención sino con quien las compartía, pues en esta ocasión visitó las tierras sudcalifornianas con su nueva pareja sentimental.

La sonorense Paulina Burrola es quien acompañó al protagonista de “El Chema”. La pareja desató una polémica luego de que publicaron fotos juntos pues es la primera pareja con la que se relaciona a Ochmann después de su divorcio con Aislin Derbez.

La pareja solo ha compartido imágenes de su paseo en barco al arco de Cabo San Lucas el pasado domingo y sus vistas de la Marina desde un hotel este lunes, por lo que aún siguen en el municipio cabeño.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.