Lucía Trasviña promueve foro de cura milagrosa de C19 y fue la burla en redes

0
430

*La legisladora canceló el evento luego de que Chumel Torres cuestionara la credibilidad de los panelistas

La senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña, se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales, luego de que hace dos días promoviera un foro de una ‘alternativa’ con propiedades para tratar el covid.

Entre los panelistas invitados por la senadora está el famoso ufólogo, Jaime Maussan. Ante la publicidad compartida por Lucía Trasviña, los usuarios en Twitter, entre ellos Chumel Torres cuestionaron la credibilidad de quienes promueven un producto ‘milagroso’ para curar el covid.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia por covid-19. Esta alternativa llamada “Hydrotene” es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el covid-19”, decía la invitación de la Senadora.

En respuesta, Chumel Torres inició la tendencia al cuestionar la credibilidad del foro al que asistiría Jaime Maussan a presentar el tratamiento que ayuda con el covid.

“¿Puedo ir a ese foro? Tengo la misma credibilidad que casi todo el panel.(Además siempre me va cabrón en los foros🥰)”, publicó el influencer.

Tras los señalamientos en Twitter y en medios de comunicación, la senadora anunció esta tarde que canceló el evento.

“Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO. Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México”, escribió hoy la legisladora.

Cabe recordar que autoridades del Comité Estatal de Seguridad en Salud han enfatizado que no existe cura milagrosa o tratamientos distintos a los avalados para tratar el coronavirus.