Inicio Cuadros 2021 “Los Cabos no aguanta 3 años más de improvisación”: inicia Lupita Saldaña...

“Los Cabos no aguanta 3 años más de improvisación”: inicia Lupita Saldaña su campaña

0
17

La candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por la alianza “Unidos Contigo” que integra PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista, Lupita Saldaña Cisneros; arrancó su campaña este domingo por la mañana desde el asentamiento humano Caribe Bajo en Cabo San Lucas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Con una caminata recorriendo casa por casa hacia la cancha de la zona, Saldaña expuso ante los simpatizantes de la alianza que quiso hacer su inicio de campaña desde una colonia abandonada por los gobiernos como la están todas las colonias e Los Cabos, con rezago.

“Morena no cambió nada, en ninguna colonia, el poder es para servir a la gente no para servirse, quien no se de resultados que se regrese a su casa aunque me quieran denunciar. Los Cabos no aguanta 3 años más de gobiernos de improvisación” dijo.

Explicó que Los Cabos necesita un gobierno de resultados, por lo que van a arrojar el alma y echarle ganas, porque quieren un cambio y con Lupita Saldaña y su equipo harán un gobierno con personas de las colonias.

“Vamos con todo, vamos a ganar que se oiga fuerte y claro, lo hacemos por la gente. Nuestras campañas tienen rostros y nombres de personas honestas, ustedes son los que nos mueven, esta alianza es con los que queremos que la gente viva mejor”, agregó.

Primero BCS en Google News
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.