Loreto fue el lugar más caluroso de México este fin de semana

0
328

Los últimos días se ha registrado una fuerte ola de calor por todo el territorio de Baja California Sur, y prueba de ello han sido los índices elevados de temperatura que se marcan algunas regiones del Estado, como lo es Loreto que este fin de semana fue el lugar más caluroso del país.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima que se registró en México fue en el municipio de Loreto, Baja California Sur, con 39.7°C; en segunda posición Empalme, Sonora, con 39.2°C y en tercera posición Piedras Negras, Coahuila, con 38.0°C, el pasado domingo.

Para este lunes 30 de agosto, se prevé cielo nublado con lluvias puntuales-fuertes y descargas eléctricas en Baja California y Baja California Sur. Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña, fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.