Levantan a dos elementos de la Guardia Nacional en Comondú; asesinan a uno y el otro está herido

0
1573

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron levantados durante la madrugada de este miércoles y horas mas tarde fueron localizados en un bordo, uno sin vida y otro gravemente herido con un disparo en la cabeza.

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana que se reportaron a dos hombres heridos en el bordo de la colonia Pioneros, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos policiales y de servicios de emergencia.

En el sitio se encontró a dos hombres, uno sin vida, identificado como Mario Alberto Mondragón Tirado y uno gravemente herido, con un disparo en la cabeza, identificado como Obed Toledo Jiménez, ambos elementos en activo de la Guardia Nacional.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado para su mejor atención a un hospital.

Por su parte el cuerpo del segundo agente fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la autopsia.

Trascendió que los elementos, se encontraban fuera de servicio, cuando fueron levantados por hombres armados, alrededor de las 2:00 AM de este mismo día.
Luego de los hechos, en la zona se ha dado un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional, militares, policiales y ministeriales, quienes se encuentran en búsqueda de los responsables del atentado.