Les vale madre: siguen trabajando en muro de Costa Azul

0
1988

Mientras el pasado jueves analizaban en Cabildo Los Cabos un punto de acuerdo para revocar la licencia de construcción de un muro de contención colindante al arroyo de Costa Azul por parte de la empresa SBJG PROPERTIES S.A de C.V., los trabajos en la obra seguían y este viernes se puede apreciar gran avance.

La polémica obra de Costa Azul sigue dando de qué hablar al no respetar ninguno de los 3 sellos de suspensión y clausura colocados por las autoridades locales y federales; pues a este viernes 19 de febrero colaboradores y maquinaria pesada se encuentran realizando trabajos en la zona.

En un recorrido que realizó Primero BCS se confirmó que la obra sigue en proceso y está bastante avanzada pues ya se puede observar que el muro de contención que se está construyendo del lado de uno de los arroyos más emblemáticos de San José del Cabo, esta por culminar.

Apenas el pasado lunes 15 de febrero este medio acudió a la zona para verificar los trabajos en la zona, y la pared del muro frente a la playa estaba culminado, mientras que la del lado de la playa estaba apenas comenzada; según información extraoficial se presume que habrían trabajado durante la noche a fin de avanzar.

Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Reportera orgullosamente cabeña fiel entusiasta de los temas sociales y la interacción humana. Apasionada de la locución radiofónica y conducción de eventos masivos. Creo firmemente en el poder de las palabras, y los cambios sociales a los que puede llevar un discurso, leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.