Inicio Cuadros 2021 Lavinia Núñez inicia su campaña rumbo a la alcaldía de La Paz...

Lavinia Núñez inicia su campaña rumbo a la alcaldía de La Paz “hoy MC es oposición”

0
10

La candidata a la presidencia municipal de La Paz por Movimiento Ciudadano (MC), Lavinia Núñez Amao, arrancó la tarde del domingo oficialmente su campaña en la que señaló que son la tercera vía y que hoy el partido es oposición y ese cambio lo lidera una mujer.

Señaló que busca un crecimiento incluyente y dignificar la vida de los paceños ya que, ya vio que las colonias están en total abandono, y que La Paz hoy es una ciudad sucia, donde no hay agua, donde no hay opciones productivas y la ciudadanía ha sido víctima de la política federal.

“Se han enfocado en promover la miseria quieren que la ciudadanía quede en el mismo nivel de pobreza, promueven la destrucción de fondos, promueven el odio de quienes piensan igual que ellos, ¿dónde está la política para reactivar la economía?”, comentó.

En La Paz, destacó, que a los gobiernos no les ha importado la cultura, ni dignificar las fiestas tradicionales de los pueblos, hoy abandonados; mucho menos, les importa la reactivación económica, porque solo llegan a servirse del Estado.

“¿dónde están los funcionarios que prometieron y olvidaron a su gente’, se escondieron con un saco atrás del asiento de avión fingiendo que viajan a México a gestionar recurso y a lo único a lo que han viajado es asegurar un puesto plurinominal para la siguiente ronda”, dijo.

Por último, agregó que la sociedad esta harta y así se lo han hecho ver, por lo que hoy Movimiento Ciudadano es una opción y trabajaran para el bienestar de los paceños.

Primero BCS en Google News