La seguridad de tu familia será mi prioridad: Alejandro Rojas

0
8

Firma compromiso “Por la Seguridad” el candidato a la alcaldía de Los Cabos por Nueva Alianza, Alejandro Rojas, acompañado de su familia, así como de la mayoría de candidatos a las diputaciones por la capital, entre ellos Antonio Ruiz, Flor Agúndez, Dominga Zumaya, Silvina Rosas.

El candidato dijo que no hay que ocultar la realidad que se vive en Los Cabos, donde hay el temor de salir a las calles porque serán asaltados, e indicó que hay un compromiso de devolver la tranquilidad a los Cabeños.

Los ladrones, rateros y delincuentes, a la cárcel; y los ciudadanos, a disfrutar de las calles de Los Cabos en familia, “No podemos regresar a los delitos de alto impacto y a la violencia que vivimos, vamos a gobernar con claridad y objetividad , con vocación y sensibilidad por la gente. Vamos a ser un gobierno solidario y transparente con la gente, en el gobierno de Alejandro Rojas nada será más importante que la gente, vamos a trabajar por cada una y cada uno de ustedes.

Reiteró su compromiso de combatir con firmeza, estrategia y conciencia a los delincuentes; estos, a la cárcel, y los ciudadanos a disfrutar las calles de esta maravillosa ciudad que queremos tanto y que llevamos en el corazón todos los días.

Comentó algunas de las estrategias que en materia de seguridad forman parte del modelo de ciudad se propone: incrementar el número de policías capacitados y especializados, equipamiento, ir por cursos de proximidad social para los oficiales.
transformar y armonizar la policía con el ciudadano será prioridad, crear 50 sectores de comandancia en la geografía Cabeña, centros comunitarios de alerta temprana y grupos de vecinos vigilantes, implementar tianguis de prevención al delito, la seguridad subjetiva a través de obra pública con sentido social: tener un polideportivos, 1 centro cultural, una biblioteca digitales y un centro de interacción para personas de la tercera edad.

Vamos por la integración de todos y de todas, principalmente por Los Jóvenes. Habremos de convertir el Municipio de Los Cabos en un modelo a nivel nacional el material de seguridad. En un aplauso multitudinario de casi 3 minutos y globos blancos fueron al aire en señal de la esperanza y de la ilusión de que en Los Cabos haya más seguridad.