La esperanza se vota con “Chaky” Van Wormer y el Partido Verde

0
6

“Tenemos las mejores mujeres y los mejores hombres conformando este gran equipo, el equipo verde, el ‘Green Team’. ¡Por eso este 6 de junio hay que gritarlo, hay que decirlo y hay que promocionarlo, vamos a ganar!”, así lo dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz.

De igual forma, señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consolidó un equipo con perfiles ciudadanos que traen propuestas reales para beneficio de los ciudadanos.

“Es verdad que no tenemos mucha experiencia en la política, pero somos honestos, gente de trabajo, y queremos lo mejor para el municipio de Los Cabos y para Baja California Sur”, destacó al manifestar que las personas están cansadas de ver las mismas caras en el gobierno desde hace muchos años.

Carlos Van Wormer reiteró que en equipo es posible lograr mayor desarrollo para el municipio cabeño y para el estado, trabajando de la mano con la Candidata a Gobernadora, Armida Castro Guzmán; y los Candidatos a Diputados Locales, Jaqueline Liceaga, Juan Meza, Genoveva Pineda, Armando Martínez Morales, Flavio Olachea y Perla Castro Pérpuli.